envios

Enviostar.com te ofrece un portal donde puedes cotizar tus envíos, generar guías de forma rápida, y rastrear cada envío para ayudarte a mejorar la logística de tu negocio en línea.

Contacto
Av. Escuela Naval Militar 480
Ciudad de México, México
hola@enviostar.com
+52 (55) 88 21 73 99

Redes sociales

  • La App para administrar tus envíos, generar guías y operar la logística de tu empresa.
    Contamos con los mejores proveedores logísiticos, elige la mejor opción para tus envíos, al mejor costo.
    App Store Google Play

Alianzas con los curier

APP DE ENVIOS

¡Descarga YA nuestra app!

Seguro

Somos la App para administrar tus envíos, generar guías y operar la logística de tu empresa de forma segura.

Formas de pago

Manejamos diferentes formas de pago con tarjeta de crédito, paypal, spei, oxxo.

Paqueterías

Contamos con los mejores proveedores logísticos. Elige la mejor opción para tus envíos, al mejor costo.

Comentarios

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.
Vea lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Sólo debes registrarte sin costo para acceder a nuestro cotizador, donde ingresarás PESO, MEDIDAS DEL PAQUETE, y códigos postales de Origen y Destino, y así podrás ver los diferentes precios con diferentes paqueterías.

El costo de envío de un paquete depende de su PESO FÍSICO y su PESO VOLUMÉTRICO, el cual se calcula al multiplicar las 3 medidas del paquete y después dividir entre 5000. Siempre se considerará lo que sea mayor, ya sea el PESO FÍSICO o el PESO VOLUMÉTRICO. Al cotizar un envío en YoloEnvio, se hará el calculo automáticamente, sólo asegúrate de ingresar el peso y medidas reales de tu producto ya empacado y así evitar cargos extra.

En Enviostar.ccom gestionamos miles de envíos mensuales de más de 4 mil empresas, ecommerce y negocios logrando reducir considerablemente los costos de envío con las empresas de paquetería con las que trabajamos. Ésto nos permite conseguir para ti la mejor tarifa, además de nuestro increíble sistema para administrar la logística de tu negocio.

Una guía de envío es el registro que se genera con la empresa de paquetería que avala la contratación de sus servicios y que sirve para el seguimiento del envío, contiene la fecha, direcciones y datos del remitente y destinatario, peso y medidas que ampara, así como el tipo de servicio contratado. La guía contiene también un número de rastreo o número de guía) único que sirve para rastrear la ubicación del envío y lo más importante, tiene un código de barras que sirve para que la Paquetería verifique que la guía es válida y puedan recibir el paquete. La guía es generada en formato PDF desde el sistema de Enviostar, lista para imprimir, pegar en tu paquete y llevarlo a una sucursal.

Si tienes algún paquete que tiene retraso, quieres redirigirlo o no llegó de forma correcta al destino, deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte y atenderemos tu solicitud a la brevedad. Nosotros emitiremos el reporte pertinente con las Empresas de paquetería para resolver tu caso.

Al entregar cualquier paquete a la compañía seleccionada, ésta es responsable de la logística de tu envío. En caso de extravío se procede a ubicar físicamente el paquete. De no tener éxito en la búsqueda, la paquetería debe indemnizar hasta máximo 30 salarios mínimos.

Cada paquetería tiene restricciones acerca de los artículos que no pueden ser transportados. Entre los más comunes se encuentran las bebidas alcohólicas, productos de origen animal no domesticados (por ejemplo, incrustaciones de nácar, pulseras para reloj de piel de serpiente), artículos de valor alto/extraordinario, sustancias biológicas, muestras exentas humanas o de animales. Te recomendamos acceder a las páginas de cada paquetería para mayor seguridad.

Al colocar mal las medidas y/o peso de nuestro paquete, podemos incurrir en un cobro de sobrepeso.

¿Convencido ahora? Hagamos algo grande juntos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto